lunes 29 noviembre, 2021
InicioFronteraSilleros organizados: nuestras tarifas van desde los 5 mil y hasta los...

Silleros organizados: nuestras tarifas van desde los 5 mil y hasta los 7mil pesos

1.151 views

El grupo de silleros organizado de la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, aclaró que no tiene relación con las personas que están cobrando 10 dólares o más para prestar el servicio en sillas de ruedas hasta Colombia.

«Nuestras tarifas oscilan entre los 5 mil y 7 mil pesos», aseguró Néstor Ruiz en representación del grupo y tras conocerse denuncias por parte de usuarios que, lamentaron a través de la radio, los precios exorbitantes.

Ruiz precisó que su grupo viene trabajando, de forma continua y organizada, desde que inició la pandemia. «Otros ya suman hasta cuatro años en esto», puntualizó.

Los trabajadores informales, que prestan el servicio de silla de ruedas hasta La Parada, en Colombia, indicaron que ellos cuentan con su uniforme, buzo de color negro con verde, que lleva estampado en la espalda la palabra Movistar.

«Siempre andamos uniformados, identificados. Las personas que están cobrando de más, no tienen nada que ver con nosotros», reiteraron desde la avenida Venezuela, donde se encuentran apostados.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -