martes 17 mayo, 2022
InicioFronteraSin alimentos el refugio para animales en San Antonio

Sin alimentos el refugio para animales en San Antonio

486 views

Las personas que trabajan de forma voluntaria en las instalaciones instan a la ciudadanía del Táchira a colaborar con los caninos


El refugio para animales en San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo de Bolívar, ya no cuenta con alimentos para atender a los más de 110 caninos que albergan en las instalaciones.

Juan Mazo, encargado actualmente del refugio, hizo un llamado a empresas, instituciones y ciudadanía en general del estado Táchira, y en especial de la frontera, para que colaboren en el suministro de alimentos.

“Tampoco contamos con productos de limpieza que son indispensables para asear los cubículos donde se hallan los perritos”, prosiguió.

Mazo lamentó que algunas personas hayan regresado los peluditos que, en algún momento, adoptaron como mascotas. “Tampoco contamos con medicinas”, indicó, al tiempo que destacó que hasta leña están necesitando en las instalaciones.

Sin alimentos el refugio de animales de San Antonio

El refugio, también conocido como FundaBolívar, aún se encuentra en un limbo legal tras la detención de la anterior directiva. Los animales de granja y silvestres quedaron a cargo de instituciones del Estado.

Las empresas, instituciones y personas interesadas pueden llevar perrarina, productos cárnicos para las sopas y alimentos para los almuerzos de quienes trabajan como voluntarios.

Igualmente, las familias que deseen darle hogar a un perrito pueden asistir al refugio de lunes a domingo.

Las instalaciones están ubicadas cerca del aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, justo en la vía que lleva al cementerio privado.

Jonathan Maldonado 

- Advertisment -
Encartado Publicitario