Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Solicitan recuperación del techo de una cancha en frontera e instalación de lámparas

Frontera
Solicitan recuperación del techo de una cancha en frontera e instalación de lámparas

miércoles 12 agosto, 2026

Solicitan recuperación del techo de una cancha en frontera e instalación de lámparas

Vecinos de la urbanización Cayetano Redondo, en la ciudad de San Antonio del Táchira, solicitaron la recuperación del techo de la cancha, cuyas láminas de zinc se han ido desprendiendo e impiden que los niños, adolescentes y jóvenes puedan recrearse en las instalaciones.

Carlos Hernández, vecino, lamentó que en época de vacaciones los menores del sector no puedan emplear la cancha para practicar sus juegos e invertir el tiempo libre en actividades sanas como el deporte.

Destacó que el constante desprendimiento de las láminas representa un peligro latente para los residentes, razón por la que pide la intervención inmediata de las autoridades para solventar esta situación y habilitar lo antes posible el espacio.

«A pesar de que en el mes de febrero hubo una reparación del techo con la instalación de las láminas azules, ese trabajo, por lo visto, no sirvió. Necesitamos de parte de la Gobernación y de la Alcaldía que nos colaboren para arreglar el techo».

Seis lámparas

Luis Beltrán Delgado, otro de los residentes de la urbanización, destacó que entre todos los vecinos se hicieron varias rifas y, con el dinero recabado, se logró comprar seis de 14 lámparas que están dañadas, una de las problemáticas que más preocupa a los ciudadanos.

Beltrán Delgado indicó que han acudido a Corpoelec para la sustitución de las lámparas y los funcionarios han respondido que «no es asunto de ellos, que vayamos a la Alcaldía».

Frente a este escenario, recogieron las firmas necesarias y las entregaron a la Alcaldia con el escrito, pero, a la fecha, no han acudido al sector. «Seguimos esperando para poner las seis primeras lámparas desde el tanque hasta la cancha. Faltaría la compra de otras ocho luminarias para solventar lo del alumbrado».

En torno al agua potable, Jesús Rubio, habitante, remarcó que el tema del desperdicio del vital líquido está relacionado con los años de vida útil de las tuberías y las llaves, las cuales ya caducaron.

«Esas llaves tienen más de 50 años de estar enteradas ahí y, con el tiempo, se van oxidando. Por eso el desperdicio de agua que hay y afecta a muchos hogares donde no llega».

Jonathan Maldonado

Destacados

Dólar en La Parada este 12A

Buscan «blindar» a San Antonio con sistema digital de cámaras inalámbricas

Insisten en que la distribución del gas debe ser casa por casa

Solicitan recuperación del techo de una cancha en frontera e instalación de lámparas

Bancamiga reabre agencias afectadas y fortalece el apoyo a sus clientes

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros