sábado 16 octubre, 2021
InicioFronteraTres puntos de vacunación habrá este jueves en el municipio Bolívar

Tres puntos de vacunación habrá este jueves en el municipio Bolívar

229 views

Tres puntos de vacunación habrá este jueves en el municipio Bolívar: la aduana principal de San Antonio del Táchira, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el barrio Lagunitas, y el ambulatorio de Las Dantas, en la parroquia Isaías Medina Angarita.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, precisó que en el punto de la aduana se atenderán los barrios Cayetano Redondo, Teo Camargo, Villa Bolívar, Pico Verde, Sector Las Minas, Altos de Cayetano y La Tomatera.

Gómez recalcó que, a la par de la aduana, otro grupo de médicos, dirigido por el director del Área de Asistencia Social Integral Comunitaria (ASIC), doctor Franklin Uribe, se trasladará este jueves al ambulatorio de Las Dantas para los habitantes que residen en la parroquia rural.

Además, la máxima autoridad local, dejó claro que el CDI seguirá trabajando para la aplicación de las segundas dosis, y para quienes hayan salido en los listados (76), difundidos por el Sistema Patria o mensajería de texto, para primera dosis.

A modo de colofón, el burgomaestre detalló que los requisitos para ser vacunados es ser mayor de 19 años y presentar la cédula de identidad, ya sea venezolana o extranjera. Recordó que el horario es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -