Frontera
Un almuerzo de fin de año para los peludos del refugio en frontera
29 de diciembre de 2024
San Nicolás y el Grinch vuelven a unirse en frontera para regalarle a los peludos del refugio para animales de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, un nutritivo almuerzo de fin de año.
Los emblemáticos personajes de las festividades decembrinas, acompañaron este domingo 29 de diciembre a los voluntarios y a la fundación Rescatando Huellas en esta noble labor, en beneficio de más de 150 perros.
La iniciativa busca promover la atención y cuidado hacia un grupo de seres vivos que dependen exclusivamente de las acciones de los humanos, más aún en un mes dedicado a dar a los que más lo necesitan.
La sopa, cargada de proteína, fue devorada por los perros que se encuentran en el refugio. Durante la actividad, una familia se acercó para adoptar a tres hermosos cachorros, dando el ejemplo de que sí se puede brindar un hogar a los caninos de la calle.
«No a la pólvora», resaltaron tanto el Grinch como San Nicolás, mientras iban sirviendo la sopa a las manadas. «Feliz Año Nuevo», soltaron con sus características personalidades.
Juan Mazo, vicepresidente de la fundación Rescatando Huellas, agradeció las muestras de solidaridad y cariño a todos los que se unieron para hacer posible la actividad. «Feliz 2025», recalcó.
Jonathan Maldonado