Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Vacunarán y desparasitarán mascotas en San Antonio

Frontera
Vacunarán y desparasitarán mascotas en San Antonio

jueves 4 julio, 2024

Este sábado 6 de julio, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo una jornada de vacunación y desparasitación de mascotas en el Centro Cívico del municipio Bolívar.

Así lo informó la alcaldesa Sandra Sánchez, quien indicó que dicha actividad contará con la coordinación de la Gobernación del Táchira.

Explicó la burgomaestre que se colocará la vacuna antirrábica y se desparasitarán las mascotas que acudan a la jornada, como parte de los diferentes programas de atención social que el ayuntamiento tiene para con la sociedad bolivariana.

“La Alcaldía del municipio Bolívar expande su rango de acción para cubrir las necesidades de sus habitantes, en este caso, reafirmamos nuestro compromiso social con los animalitos; seres que dependen del amor y cariño de los humanos”, señaló la alcaldesa.

En ese sentido, hizo énfasis en que su gestión también se preocupa por atender las necesidades integrales de las personas, estando consciente del amor que profesan hacia esos peluditos que alegran su día a día.

Sánchez, recalcó que los asistentes tendrán que cumplir con una serie de recomendaciones a fin de velar por la concordia y bienestar de todos los que estarán en la jornada.

“Deberá asistir una sola persona por animal de compañía; deben llevar la hidratación respectiva para los animalitos; llevarlos con sus respectivos precintos de seguridad, entiéndase cadenas, bozales, pecheras; ser responsables con los desechos fecales de las mascotas, llevar una bolsita para recogerlos; se atenderá por orden de llegada”, manifestó.

Finalmente, la principal autoridad municipal reiteró que Bolívar es un territorio ecologista y animalista. “Somos protectores de los animales y sabemos que mi mascota es uno más de mi familia”, sentenció.

Prensa Alcaldía del municipio Bolívar

Trump ordena empezar a probar las armas nucleares de EE.UU. «inmediatamente»

Internacional

Llevaba estupefacientes ocultos en 10 paquetes de café

Frontera

Presidente de la Academia de Historia del Táchira revela la huella alemana y el expediente de Las Brujas de La Grita

Regional

Destacados

Nuevo ataque masivo ruso contra Ucrania

Un muerto y caos por caravanas de motos previas al Halloween en Cúcuta

Maduro llama al pueblo de Trinidad y Tobago a evitar que EE.UU. «meta una guerra en el Caribe»

Denuncian ausencia de médicos y fallas eléctricas en Unidad de Diálisis Diasansa

Estados Unidos lanza nuevo ataque sobre una lancha en el Pacífico y mata a cuatro personas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros