Frontera
Vendedores informales aprovechan jornadas especiales del Saime
miércoles 21 enero, 2026
Los vendedores informales están muy atentos a las jornadas especiales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en San Antonio del Táchira, para vender sus productos: desayunos, café y refrescos.
Domingo Durán, de 74 años, llegó a las 4:45 a.m. de este miércoles 21 de enero a las cercanías del Saime para vender sus pasteles y bebidas. A las 9:00 a.m., ya estaba a punto de terminar con su faena. Le fue muy bien.
«Siempre son buenas estas jornadas para uno, pues es mucha la gente que asiste», resaltó Durán quien lleva varios años vendiendo pasteles, empanadas y café en puntos concurridos.

Antes de las 3:00 a.m., el septuagenario se encontraba activo, alistando cada detalle para salir desde muy temprano a buscar el sustento del día.
Al lado de su puesto, situado en la cerrera 7 con esquina de la calle 9, se hallaba un vendedor de tequeños. La venta era constante.
Los vendedores de café también recorren la cola para ir ofreciendo la demandada bebida caliente. Los precios, como ya es costumbre en frontera, están en pesos, la moneda más manejada en el Eje San Antonio del Táchira – Ureña.
Jonathan Maldonado
Destacados










