Frontera
Vías anegadas por aguacero en frontera
miércoles 15 abril, 2026
Un aguacero cae la noche de este martes 14 de abril en la ciudad de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, anegando varias vías y trastocando la movilidad de carros y motos.
Hacia el sector JJ Mora, vecinos reportan una especie de río circulando por las calles debido a las copiosas precipitaciones. Un escenario similar se registra en el barrio Sucre, donde se presenta también colapso en el sistema de aguas servidas.

En la emblemática avenida Venezuela se observa cómo la circulación de vehículos se ve afectada por las lluvias. A la hora (10:00 p.m.), las precipitaciones siguen intensas.
La lluvia arreció pasadas las 9:00 p.m. en diferentes zonas de la frontera colombovenezolana. Por los momentos no se han reportado llamados emergencias.





El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC), atentos a cualquier eventualidad.
Jonathan Maldonado
Destacados











