“100 Voces para el Amado de Dios” Coral del Táchira celebra aniversarios

541
La Coral del Táchira en Cúcuta.

Con la programación de diversas actividades la familia de la  Coral del Táchira se dispone a celebrar con conciertos los distintos aniversarios de las agrupaciones que han sido fruto de esta institución tachirense que tiene 42  años de fundada.

“El aniversario de nuestras Voces Blancas conjuga un evento diseñado en dos fases, una formativa en el que participarán  directores de coros; docentes e instructores de música y coordinadores de Cultura de escuelas y colegios, los días 27 y 28 de noviembre en las instalaciones del Centro de Ingenieros del Estado Táchira” indicó Daniel Aguilar, director general de la Fundación Cultural Educativa “Coral del Táchira”.

Voces Blancas, otra de las agrupaciones que pertenece a la familia de la Coral del Táchira y cumple 35 años de vida artística.

Informó que a estos Talleres de Mejoramiento Continuo para directores de Coros Infantiles, se contará en una primera parte con la participación de ponentes como el maestro Alexander Carrillo y los profesores Dionny Amaya y ÁngelMartínez.

La segunda fase, esta festividad se concentrará en el  auditorio de la UNET este  jueves 29 a las 5:30  de la tarde para presentar a la ciudad de San Cristóbal,  el concierto “100 Voces para el Amado de Dios”, donde las agrupaciones Voces Blancas, Pequeños Cantores e Iniciación Musical de la Coral del Táchira y decenas de niños y niñas provenientes de instituciones educativas de la ciudad, en formato de gran coro, junto a destacados músicos invitados presentarán una delicada selección de música tradicional venezolana y universal, como abreboca de la temporada navideña que se avecina y la entrada al tiempo de adviento.

La celebración cumpleañera del Ensamble Vocal Juvenil, está engranada a su progenitora, la Coral del Táchira, quienes junto a un ensamble musical invitado y otras sorpresas, harán lo suyo  el martes 11 de diciembre a las 5:30 pm, en el teatro de la UNET  con la puesta escénica denominada “Navidad Contigo… Un obsequio de Paz para el Táchira”.

Ensamble Vocal Juvenil, con 15 años de trayectoria.

Las Voces Blancas y al Ensamble Vocal Juvenil de la Coral del Táchira, dos consecuentes y comprometidos proyectos vocales cumplen 35 y 15 años de trayectoria artística.

Las personas interesadas en participar de cualquiera en los proyectos  de la Coral del Táchira o aquellos que deseen adquirir boletos para los eventos propuestos, pueden acudir a la sede en la carrera 4 de La urbanización Las Acacias, a escasos metros del Colegio José Felix Ribas, de lunes a viernes en horario de 2 a 6 pm o solicitar información a través de las redes sociales @coraldeltachira por Facebook e Instagram y por el teléfono 0276-3557860.