sábado 16 octubre, 2021
InicioInfogeneral50 años celebra la promoción de 1971 de ciencias biológicas de la...

50 años celebra la promoción de 1971 de ciencias biológicas de la Ucabet

470 views

El 25 de septiembre, se conmemoraron cincuenta años del acto de grado de la promoción de ciencias biológicas de la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Táchira (Ucabet) del año 1971.

En aquel momento, 26 jóvenes recibieron el titulo de licenciados en educación de la mano de su padrino, el Doctor Francisco Cuesta Rivero

«Hoy hace 50 años egresamos 26 jóvenes con el titulo de licenciados en educación mención ciencias biológicas,  nos hemos reunimos siete integrantes de dicha promoción para en nombre de todos, dar gracias a Dios por habernos permitido ejercer tan noble profesión, y recordar a los que se nos han adelantado y están en presencia del señor. Otros colegas por razones de salud y por efectos de la pandemia tampoco han podido asistir», indicaron los educadores.

Los egresaron fueron: Ana Andrade, Luis Carrero, Carmen Colmenares, Thiola Contreras, Carmen Chacón, José de la Luz Chacón, José Durán, Héctor Fernández, Deyanira García, José González, Miryam Guerrero, José Isla, Cándido López, Luis Merchán, Ligia Mogollón, Mary Mora, Ricardo Mora, Cecilia Nieves, Mireya Oquendo, Gladys Pérez, Marco Santos, Rubén urbano, José silva, Rafael Villega, Silvia Villasmil, Yolanda Zambrano y Emiro Zambrano.

Para conmemorar ese logro y celebrar el ejercicio de esa noble profesión, siete de ellos se han reunido, para dar gracias a Dios por el deber cumplido, en la celebración de una misa, que fue efectuada  en  la Capilla Beata María de San José y oficiada por el presbítero Renato Cortéz.

Cabe destacar que todos ellos tomaron diferentes caminos y compartieron sus conocimientos en todo el país y los que aun permanecen en Táchira, trabajan en los diferentes liceos de cada municipio de la entidad andina. con más entusiasmo y ganas de seguir enseñando a las nuevas generaciones.

Daniel Bueno / Pasante

- Advertisment -