Acontecer ciclístico a través de” Pedalazos 2020”

328

Los amantes del ciclismo podrán conocer las incidencias de la Vuelta a Bramón y la Vuelta al Táchira a través del nuevo programa radial “Pedalazos 2020”, que sale al aire desde el la capital del municipio Junín.

Desde el jueves 2 de enero se dio inicio a la transmisión de este espacio especializado, que podrá escucharse todos los días por la emisora 89.9 “La Nuestra, bajo la dirección de Eberth José Bruguera, y en alianza con la Súper Deportiva de Fernando Lobo, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, hasta el 20 de enero.

Sus conductores, Gonzalo Rey Muñoz y Pedro Jáuregui, dieron a conocer que el propósito es proyectar la Vuelta Gigante de América así como el máximo evento deportivo de Junín como lo es el clásico Vuelta a Bramón en Bicicleta, que de manera oficial cambió su fecha de apertura para el próximo miércoles 8 de enero con cierre el viernes 10 de enero.

El miércoles 8 se cumplirá un circuito en horas de la tarde, el jueves 9 será la segunda etapa que comienza en San Cristóbal con un circuito, para seguir al Mirador, Capacho, Los Cacaos, Peracal, Las Dantas y Rubio.

El final está pautado para el viernes 10 en Ureña con un circuito, y posteriormente con ruta hacia San Antonio, Peracal, Las Dantas, Rubio, hasta alcanzar la meta en la Plaza Bolívar de Bramón, donde se celebrará la ceremonia oficial de premiación.

Destacaron que el martes 14, Rubio será protagonista de la tercera etapa de la Vuelta al Táchira, con su tradicional circuito, lo que la convierte en la capital continental del ciclismo.

El recorrido se inicia en las plantas procesadoras de Concafé con salida neutralizada; y después frente al Grupo Escolar Estado Sucre se realizará el circuito de manera oficial, el cual se podrá apreciar en las diferentes arterias viales de la ciudad.

Es así que quienes deseen estar informados del acontecer de estos importantes eventos deportivos, sintonicen el programa “Pedalazos 2020”, en las voces de Gonzalo Rey Muñoz y Pedro Jáuregui. /Norma Pérez.