Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/“Al ganar la Alcaldía de Independencia recuperaremos el Matadero Municipal”

Infogeneral
“Al ganar la Alcaldía de Independencia recuperaremos el Matadero Municipal”

sábado 25 noviembre, 2017

“El lunes 11 de diciembre, al día siguiente de que el pueblo de Independencia Capacho Nuevo me haya elegido con sus votos como el nuevo alcalde, estaremos iniciando formalmente el nuevo ciclo de vida del Matadero Municipal de la localidad, como una institución promotora de desarrollo para la comunidad y fuente importante de empleo”.

Así lo dijo Luciano Rojas, luchador social y candidato a la primera magistratura municipal, por la tarjeta del movimiento Upp89, quien afirmó que el Matadero fue clausurado por el  actual alcalde, hace 26 meses, e incluso le soldaron las rejas, ya que se estaba cayendo por falta de mantenimiento, pero además no tenía un cuarto frío.

-La decisión del alcalde dejó a 35 a familias sin el sustento diario y sin opciones, lo que aún padecen, según me informaron en una reunión que sostuve con los trabajadores afectados, entre ellos Wilmar Barrera y Víctor y Eduardo Moncada:

“Por esa razón, y entendiendo no solo el problema sino las posibilidades de solución, le prometimos en la reunión con las 35 familias que el lunes 11 de diciembre nosotros empezaremos el nuevo ciclo de funcionamiento del Matadero, ya que vamos a restaurarlo y a dotarlo de su cuarto frío, que será suficientemente abastecido con carnes de res y de cerdo, para atender el mercado consumidor, formado por todos los 50 mil residentes del municipio, sin que haya intermediarios, pues la relación será directa del productor al consumidor”.

Dijo el aspirante a la alcaldía que también “haremos limpieza general del Mercado Municipal para eliminar los malos olores que habitualmente se perciben allí. Trabajaremos de la mano con los señores expendedores de carne, ya que también son padres de familia que necesitan articular lo que es la venta de este importante producto, y sin apelar a colores políticos”.

“La intención nuestra es trabajar por nuestro pueblo, que tanto necesita de un alcalde moderno, luchador y trabajador, porque durante 16 años tanto alcaldes de izquierda como de derecha han quedado en deuda con ese pueblo trabajador.

Nuestra tarjeta Upp 89 es un movimiento que incluye y no excluye. Aquí cabemos todos, pues somos una opción independiente para despolarizar la pugna política”, finalizó Luciano Rojas. (HC)

Destacados

Cruz Roja Española: las víctimas de Venezuela urgen alojamiento, agua y apoyo psicosocial

Rebusque docente: el costo humano y psicológico de formar al futuro en modo supervivencia

Murió joven tras chocar su moto contra una camioneta en Torbes

Sigue cerrado el Saime de San Antonio

Corpoelec en Táchira recibe donativos e insumos

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros