Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Alcaldía de Cárdenas rehabilita cancha en el sector El Diamante

Infogeneral
Alcaldía de Cárdenas rehabilita cancha en el sector El Diamante

jueves 14 septiembre, 2017

La alcaldía del municipio Cárdenas retomó los trabajos de rehabilitación de la cancha en el sector de El Diamante, en esta segunda etapa se está realizando una inversión de dos millones 500 mil bolívares.

Así lo informó Víctor Cárdenas, presidente del Instituto del Deporte de la alcaldía, quien además, dijo, esta actividad se realiza en el marco del plan de recuperación de espacios deportivos que viene realizando el alcalde Ricardo Hernández en el municipio Cárdenas, según nota de prensa del ayuntamiento.

En tal sentido, Cárdenas detalló que esta obra se inició hace ocho meses, pero tuvo que ser paralizada producto al hurto de las losas que la alcaldía había colocado; “hemos retomado estos trabajos y estamos haciendo la recuperación del piso, colocación de los tableros, los aros, recuperación de parte del mallado, recuperación de las tribunas y pintura de la cancha en su totalidad”, dijo.

Asimismo, indicó que al culminar los trabajos en la cancha de El Diamante, darán continuidad a otras obras como la recuperación de las instalaciones de la cancha de Barrancas parte Alta, “allí haremos la recuperación del piso, el enmallado y la pintura de los tableros los cuales se encuentran muy deteriorados”.

Recalcó que próximamente también estarán realizando la recuperación de la cancha en el sector de Zorca San Joaquín, pues ya cuentan con los materiales necesarios para iniciar los trabajos en estas instalaciones, “daremos prioridad a las canchas que están más deterioradas, pues la finalidad es motivar a los jóvenes a que usen estos espacios para la práctica deportiva y se alejen del consumo de drogas”.

Según expresó el funcionario municipal en la primera etapa de la obra se hizo una inversión de un millón 400 mil bolívares , “estos trabajos se vienen realizando gracias al esfuerzo del alcalde Ricardo Hernández y de la directiva del Instituto municipal del deporte (Imdecar), para brindar espacios dignos y agradables para el disfrute y la práctica deportiva”.

Destacados

«¡Ya nos quitaron las alcabalas, fue delicioso venir a Venezuela!»

Claves | La nueva ley de arrendamiento suma otro canon de vulnerabilidades

Dólar en La Parada este 2Sept

«Pido a Dios que permita el retorno del único hijo de mi hermana»

Gobierno de EE.UU. quiere “mucha inversión” de su país en Venezuela, afirma Chris Wright

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros