Inicio Infogeneral Alcaldía de El Vigía repara semáforos

Alcaldía de El Vigía repara semáforos

La Gerencia de Vialidad de la alcaldía del municipio Alberto Adriani inició la recuperación del sistema de semáforos de El Vigía, el cual se encontraba totalmente inoperativas.

Edilio Márquez, gerente de vialidad señaló que, hasta el momento se han recuperado ocho semáforos de los 16  que se encuentra en las principales arterias viales del municipio por lo ya están en funcionamiento lo la avenida Bolívar de la ciudad,  donde algunos con ciertas debilidades en el sistema de luces, pero se está trabajando para que queden 100% operativas.

Acotó Márquez, que en los primeros días de gestión municipal, se inició con el mejoramiento de los servicios públicos, con el único fin que los  vigiense y visitante en esta  temporada de navidad y de año nuevo pueda circular por las diferentes avenidas sin temor  que puedan ser impactados por otros vehículos.

Manifestó Márquez, que la parte mecánica de los semáforos fue recuperada; ya que se encontraban afectados por posibles fallas eléctricas, mientras que otros, sus cajas de seguridad parcialmente desvalijados. Además, se trabaja con un personal calificado, con la mejor disposición de emprender un trabajo bajo la dirección del alcalde Ramírez Segura, todo en beneficio de los habitantes de este municipio.

Comentó el gerente de vialidad de la alcaldía de El Vigía, que se continuará posteriormente el trabajo de recuperación de los semáforos en las intersecciones de la Avenida Don Pepe Rojas, desde el sector  Iberia  hasta la entrada de la zona industrial, así como, el enlace vial Omaira Candela y finalizando en los predios del mercado campesino en la vía que conduce hacia el aeropuerto, recalcó  Márquez. (Enrique Rivera)

Salir de la versión móvil