Alternativa de aprendizaje en tiempos de crisis

1150

Para quienes deseen aprender un oficio práctico y útil la academia Mahoganny Studio ofrece el curso intensivo de automaquillaje, dictado por el experto en belleza Eduardo Oicatá, reconocido maquillista perteneciente a la organización Chica Táchira y Miss Mundo Colombia.

En esta ocasión se brinda la oportunidad al participante de conocer las más novedosas técnicas de maquillaje, tanto para sí mismo como para aplicarlas en otra persona, con los mejores resultados.

De esta manera, no solo se puede aprovechar el conocimiento para uso personal, sino que sirve para ponerlo en práctica como un trabajo productivo y altamente solicitado en el país y fuera de sus fronteras, dándole herramientas a quienes deseen emigrar para desempeñarse por su cuenta y así contar con una fortaleza laboral a desarrollar en caso de buscar una mejor calidad de vida.

El curso está previsto para el domingo 28 de abril en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la Unidad Educativa Colegio Los Andes, de la ciudad de Rubio. Es de carácter teórico-práctico e intensivo. Allí se enseña a los asistentes a manejar todos los pasos para lograr un maquillaje profesional e impecable en su presentación.

El contenido incluye conocimientos acerca de los tipos de piel, preparación de la piel para el maquillaje, aplicación correcta de la base, sellado del maquillaje, contorno punto de luz y sombra, aplicación de sombras con la técnica de cut creese y técnica de ojos ahumados.

Los materiales requeridos para la práctica son base, polvo suelto y compacto, brocha, pincel, esponja de base, sombra de ojos mate y brillante, iluminador, rubor, paleta de contorno clara oscura, máscara de pestañas, delineador, un gancho para recoger el cabello y un espejo de mano.

Se ofrece la opción para quienes residan en San Cristóbal o en zonas aledañas y deseen hacer el curso, de dictarlo allí un día de la semana posterior al 28 de abril. Esto solo en caso que se reúna un grupo mínimo de diez participantes, y de esta manera no tengan que trasladarse hasta Rubio.

 

 

Eduardo Oicatá, propietario de Mahoganny Studio cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la estética, dentro y fuera de Venezuela. Es reconocido por su trabajo en certámenes de belleza, así como por su actividad en el área de la enseñanza a través de cursos y talleres.

Nuevamente ofrece sus conocimientos con el curso de automaquillaje, para dar inicio a una serie de eventos formativos, todos orientados hacia la enseñanza práctica, rápida y efectiva.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico nuevoscursos17@gmail.com o comunicarse a través del tfno. 04262725545. Una excelente oportunidad que hay que aprovechar.