miércoles 19 enero, 2022
InicioInfogeneralBuscan a una niña de 13 años que se fugó de su...

Buscan a una niña de 13 años que se fugó de su casa en Junín

3.202 views

Sumamente preocupados se encuentran los padres de una niña de 13 años que, presuntamente, se fugó de su casa, en el municipio Junín, este jueves en la madrugada.

El padre de la menor la identificó como Arianni Lugo Quiroz, con domicilio en el centro poblado El Rodeo.

Dijo el padre que, a las 5 de la madrugada, cuando fueron a su habitación, ella ya no estaba y la puerta principal de la casa, estaba abierta.

Algo que ha dado un poco de tranquilidad en medio de esta incertidumbre que vive la familia, es que una señora les aseguró hacerla visto deambulando por la Plaza Venezuela, en La Concordia, lo que le llamó la atención que estuviera por allí sin rumbo definido.

Pero esto reforzaría la tesis de que escapó de la casa, y que no fue víctima de manos criminales.

Sin embargo estaba sola, sin ningún documento de identidad, sin teléfono celular porque los dejo en la casa, y obviamente, vulnerable, expuesta a cualquier peligro.

Un bolso rosado, que la dama dijo que cargaba la niña, confirmó que se trataba de ella, allí llevaría alguna ropa.

La señora la reconoció luego en las redes sociales y grupos de WhatsApp, al ver las publicaciones que sobre la desaparición  ha hecho su familia, y fue cuando les avisó que la había visto.

Aunque Arianni no tenía ningún motivo para huir de la casa ni tuvo recientemente alguna discusión con los padres que le hicieran tomar esa decisión, dejaron claro que cualquier razón por la que lo hizo, la puedan tratar y solventar juntos, que lo importante ahora, es que regrese a casa.

Los organismos de seguridad están al tanto de la situación, pero los padres agradecen cualquier información que lea ayude a recuperar a la niña, llamando a los números telefónicos: 04247051541, 04161337486 o a los que aparecen en la fotografía. (Miriam Bustos)

- Advertisment -