martes 18 mayo, 2021
InicioInfogeneralCámara Junior Internacional del Táchira ofrece formaciones para la juventud

Cámara Junior Internacional del Táchira ofrece formaciones para la juventud

326 views

La Cámara Junior Internacional del Táchira ha iniciado en este 2021 su oferta de cursos y formaciones con el fin de brindar una formación de calidad a los jóvenes tachirenses, además de la oportunidad de pertenecer a la organización y formarse como los líderes del mañana.

La Cámara Junior Internacional (JCI) es una organización sin fines de lucro, fundada en 1915 en los Estados Unidos, con presencia en más de 5000 ciudades con al menos 200 mil miembros alrededor del mundo.

En el estado Táchira fue fundada hace 3 años, y junto a la JCI Zulia, y los grupos de interés de Costa Oriental del Lago, Caracas y Lara,  hace presencia en el país.

La JCI Táchira busca ofrecer a los jóvenes herramientas y conocimientos necesarios para su reinvención y crecimiento a nivel personal y profesional. Motivandolos a crear cambios positivos en ellos mismos y sus comunidades a través de la formación continua. Además de brindarles un entorno glocal con el cual generar alianzas a nivel regional, nacional y mundial, que impulsen su liderazgo.

Actualmente a través del Proyecto Bandera Nacional, impulsado por la JCI Venezuela, que busca generar incidencia e impacto en las comunidades a través de actividades de liderazgo y emprendimiento para todas las edades, se estarán realizando una serie de actividades en el mes de abril en alianza con diversas organizaciones del estado.

El próximo domingo 18 de abril se estará brindando la formación “Vacuna tu espíritu Líder”, a los jóvenes de Interact Club de Los Andes 4380, jóvenes entre los 12 y 15 años. Será un día vocacional en el que los jóvenes descubrirán cómo canalizar su liderazgo a las áreas que más les apasionen.

Además, del día 20 de abril al 23 de abril se estará realizando el Workshop Online de Oratoria, “Conquista tus metas hablando”, que contará con grandes ponentes, y un coste muy económico de 3 dólares, destinados a la autofinanciación de la organización.

El objetivo de la organización es brindar a los participantes herramientas en oratoria, control del miedo escénico, carisma emocional, expresión corporal, técnicas para la voz, creación de conferencias, voz, dicción y discurso, con la intención de que los participantes puedan desenvolverse de forma adecuada ante grupos, mostrando seguridad y elocuencia al comunicarse a nivel personal y profesional.

Para ampliar más información sobre la Cámara Junior Internacional del Táchira o formar parte del curso de oratoria, búsquelos en Instagram @JCITachira.

Nota de prensa JCI Táchira

 

- Advertisment -