Cantv incorpora a Michelena al servicio de wi fi gratuito

1201
Imagen de referencia.

La empresa de telecomunicaciones Cantv incorporó al desarrollo del servicio denominado Wi-Fi para Tod@s, al municipio Michelena, localidad que ahora cuenta con dos equipos que brindan conectividad inalámbrica libre, gratuita e ilimitada en el casco central de esta población.

Uno de ellos está ubicado en la Plaza Bolívar y el otro en las inmediaciones de la Central Cantv Michelena, en la carrera 4 con calle 5. Ambos  brindan servicio de internet Wi-Fi a los hogares, comercios e instituciones adyacentes. Cualquier persona que viva o transite por estas áreas y disponga de un equipo inteligente, tendrá acceso gratuito al servicio, cuya capacidad de usuarios conectados simultáneamente es de 60 dispositivos.

Para celebrar la operatividad del segundo Wi-Fi para Tod@s de Michelena, Zulay Rosales, habitante del municipio, indicó: “Cada vez más personas requieren usar la tecnología en su vida diaria, y con este equipo será beneficiada la colectividad y los estudiantes del Liceo de Camilo Prada y de Misión Sucre”.

Por su parte, Álvaro Moreno también habitante de la zona, dijo que a través de este servicio se fortalece el acceso a las tecnologías en el municipio, generando un mayor alcance de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Bolivariano”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología privilegia  la  activación del servicios Wi-Fi para Tod@s en plazas, parques, universidades, hospitales, liceos, aldeas universitarias de la Misión Sucre y comunidades.

Táchira actualmente cuenta con 202 equipos instalados, ampliando así el acceso a Internet a mayor cantidad de usuarios.