Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Cantv y Movilnet activaron uso de billetera móvil para pago de servicios

Infogeneral
Cantv y Movilnet activaron uso de billetera móvil para pago de servicios

martes 1 mayo, 2018

Con el fin de facilitar a la población alternativas de pago electrónico a las ya existentes, Cantv y Movilnet promueven el uso de la billetera móvil del carnet de la patria en 623 agentes autorizados de la compañía de celulares, 368 centros de comunicaciones de la compañía de telefonía fija y 137 centros de comunicación comunal en todo el país.

Para ello se realizó esta semana desde la sede principal de Movilnet, en El Recreo, Caracas, una videoconferencia transmitida a todo el país donde servidores públicos explicaron a los aliados comerciales las bondades tecnológicas que ofrece esta aplicación, entre ellas, convertir cualquier teléfono inteligente en un punto de venta rápido, fácil y seguro, según información de una nota de prensa.

Durante la videoconferencia se indicó también a los representantes de los agentes autorizados y centros de comunicación comunal, interesados en ofrecer a sus usuarios este novedoso método de pago, deben ingresar a la página web www.billeteramovil.gob.ve, y registrarse en el módulo ‘Vendedor’.

Al respecto, María Eugenia García, representante de Dimoca El Vigía, en el estado Mérida manifestó: “Me pareció una videoconferencia muy interesante. Este método de pago se presenta como una solución al problema de efectivo y puntos de venta que tenemos actualmente”.

Por su parte, Janeth Betancourt, agente autorizada de Movilnet en los Valles del Tuy, Miranda, señaló: “Billetera móvil es una iniciativa tecnológica útil, inmediata y cercana que simplifica los procesos de compra y venta para los usuarios así como también para nosotros, los aliados comerciales”.

Hasta la fecha han sido activadas en todo el país 2 millones 123 mil 569 billeteras móviles, a través de las cuales igual número de usuarios pueden realizar el pago de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), servicios y productos que ofrecen Cantv y Movilnet, entre otros.

Las compañías telefónicas adscritas al Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, recuerdan a sus usuarios que también pueden realizar pago de servicios a través de la banca en línea, tanto pública como privada, así como en 1.200 oficinas con ‘Pago fácil’ del grupo Zoom, en las 54 oficinas de atención Cantv, y 36 oficinas comerciales Movilnet.

Destacados

Ruta San Antonio – Cúcuta de Corta Distancia quedaría en 3.700 pesos a partir del 1A

Enrique Márquez celebra el “cambio de ambiente” en Venezuela bajo Trump, pero advierte sobre obstáculos en la transición

Detenida en México alias "La Maracucha", miembro del Tren de Aragua

Detenida en México alias “La Maracucha”, miembro del Tren de Aragua

Abogados de Maduro piden desestimar cargos por "interferencia" de EE.UU. en su defensa legal

Abogados de Maduro piden desestimar cargos por “interferencia” de EE.UU. en su defensa legal

El IESIP se suma a la Consulta Nacional para la Transformación Curricular 

Construcción de pilotes y contrafuertes incluye nueva fase de obra en El Mirador

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Especialista atribuye fallas en el sistema eléctrico a la gestión del sector

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros