Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Ciclo de conferencias en IV aniversario de comunicación social en Mérida

Infogeneral
Ciclo de conferencias en IV aniversario de comunicación social en Mérida

sábado 4 julio, 2020

Nancy Porras


Un ciclo de conferencias será dictado  en el marco de la celebración del cuarto aniversario de la carrera de comunicación social en el núcleo de Mérida de la Universidad de Los Andes.

El profesor Juan Manuel Fernández, en nombre del consejo universitario, explicó que la actividad  será  a distancia, hasta el 13 de julio a través de la plataforma de AULACIETE.

Los contenidos de las conferencias estarán disponibles  las 24 horas del día, el acceso será libre y gratuito para todo público que tenga la intención de participar en esta actividad universitaria, dijo.

Abrirá el ciclo de conferencias Ricardo del Búfalo, comunicador social, que abordará el tema, activismo creativo;  seguidamente Ilich Suárez, comunicador social, expondrá el tema “De las gradas a los estudios: producción deportiva para televisión”.

Diego Arrojo, comunicador social de la UCV, hablará sobre La semblanza: Un puente entre el periodismo y la biografía;  Miguel Zambrano, estudiante de historia de la ULA-Mérida,  manejará la conferencia: Sentido y significado de la fotografía documental y fotoperiodismo.

De igual modo, Octavio Islas, doctor en ciencias sociales, profesor (UCE Ecuador) abordará el tema: Comunicación estratégica.

Daniel Pabón, comunicador social de la Universidad de Los Andes, núcleo Táchira, coordinador de proyectos en IPYS Venezuela, manejará el tema: Pasos para hacer un reportaje de agenda propia con enfoque local.

Por su parte Luis Carlos Díaz, comunicador social de la UCV, expondrá el tema: Periodistas en redes: aliados que escuchan. Entretanto Teresita Jiménez, fundadora de la carrera de comunicación social  en el núcleo de la ULA en Trujillo, expondrá el tema: Periodismo transmedia.

La conferencia: Comunicaciones y construcción de marca, será manejada por el comunicador social, Jesús Lozada y cerrará esta actividad la licenciada Sarah Escalona, quien manejará el tema: Ahora es el momento para hacer un plan (no importa cuando leas esto).

Finalmente el profesor Juan Manuel Fernández, extendió una invitación a toda  la comunidad estudiantil universitaria, docentes y público en general a buscar  la plataforma  de AULACIETE  y participar en esta actividad.

Destacados

Colegio de enfermería impugna designación de nueva jefe de recursos humanos de Salud en Barinas

Emiliano Terán: La minería es el principal problema ambiental de la Amazonía venezolana 

La élite del ciclismo venezolano se da cita en el Campeonato Nacional de Ruta Trujillo 2026

El pasodoble sonará en Táriba en la víspera de la Feria de La Consolación 2026

El ciclismo máster enciende motores para la III Vuelta al Cristo 2026

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros