Colegio El Carmen celebrará el Abrazo en Familia este sábado

312

La unidad educativa Nuestra Señora del Carmen con motivo de realzar el valor de la familia y dar la bienvenida a la navidad celebrará este sábado, 24 de noviembre, el famoso “Abrazo en Familia” desde las 07:00 am hasta las 02:00 pm en la calle 03 de La Concordia.

Después de celebrar la sagrada misa habrán sorpresas, rifas,  música en vivo, venta de pasteles, empanadas, helados, postres, arroz con pollo. Se contará con punto de venta. Vale la pena destacar que el dinero que se logre obtener en este evento será para arreglos de la institución, informó nota de prensa.

La directora general, Rosa Sayago, en representación  de su equipo de labores y de los párrocos de la zona, explicaron que toda aquella persona que se quiera acercar a comprar lo puede hacer sin ningún inconveniente, a la vez agradeció a la Alcaldía de San Cristóbal  por el permiso otorgado para esta actividad.

“Todo proceso de enseñanza necesita la asistencia diaria de los niños a la escuela, de su continuidad, de su permanencia en compañía de los padres y representantes, por eso el abrazo en familia, invita  a eso a unirnos, a permanecer unidos con la fe en Dios Todo Poderoso en cada segundo de vida. Debemos rescatar los valores de honestidad, unión, comprensión, amor y fé.

Agregaron los docentes del Colegio Nuestra Señora del Carmen, Rosa Sayago y Luis Cacique, que también saldrán beneficiados los futuros bachilleres del año 2019, quienes ya están recabando fondos para su graduación y han sido el motor principal en la organización de este acto. Se les espera con gran fè y alegría.

Finalmente comentaron que se está trabajando para festejar la misa de aguinaldos, el parrandon  navideño,  los actos decembrinos para los estudiantes de la institución como de los representantes. La intención es recibir el 2019 llenos de entusiasmo amor y esperanza.