Comando Antiextorsión y Secuestro solicita al guardia Luis Miguel Suárez

2026

El grupo Nº 63 del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro en el estado Amazonas, comunica al ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Miguel Coronado Suárez, titular de la cédula de identidad V- 23.825.342, que debe presentarse en el cuartel, en la urbanización Marcelino Bueno, en Coviaguar, antiguo preescolar Curumi del municipio Atures,  en  Puerto Ayacucho.

Suárez debe presentarse a realizar la entrevista, porque se encuentra relacionado con la investigación del procedimiento administrativo disciplinario ordinario Nro. CG-IG-AJ-CONAS-058-17, con fecha del 26 de mayo y 08 de junio del 2017, a las 9 de la mañana. “No se ha presentado y debe hacerlo lo más pronto posible y podrá hacerlo en compañía de un  abogado”, así lo informó un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se precisó que a partir de esta publicación, posee un lapso de días hábiles para instruirse a la Permanencia Arbitraria fuera del cuartel ante esta unidad.

Asimismo, se hace de conocimiento público el cumplimiento a lo consagrado en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.  (Yalimar López/Pasante)