Concierto de Gala para la Gloria de Dios este domingo a las 2:30pm auditorio Liceo Simón Bolívar

355
Grupo Musical Venezuela, una de las agrupaciones invitadas para esta gala artística.
Hermanas Oblatas de los Corazones Santísimos de Jesús y de María.

Una tarde llena de espiritualidad a través de la música vivirá el público que asista  al Concierto de Gala para la Gloria de Dios que se realizará este domingo 28 de abril a las 2: 30 en el auditorio del Liceo Simón Bolívar  en San Cristóbal.

Un momento  sublime donde el canto y la interpretación musical serán los que enaltezcan  la Misericordia de Dios que es eterna y vibrará con cada presentación de artista como: Ana Bociga, Gerson y Edgar Moreno, el Grupo Musical Venezuela, los violinistas Geraldine y Omar Chacón, las hermana Oblatas de los Corazones Santísimos de Jesús y María, el Coro Infantil Manos Blancas, dirigidos por Dionny Amaya y Katty Araujo, el Grupo Musical verbo y Vida y las Danzas Latinas.

Los hermanos Gerson y Edgar Moreno.

Con un repertorio  cuidadosamente seleccionado por cada uno de estos hijos de Dios, la tarde se tornará inolvidable, entre música venezolana, latinoamericana y el toque especial religioso, alimento para el espíritu.

Coro Infantil Manos Blancas.

Los organizadores de esta gala  esperan la presencia del público en general porque  será una tertulia para toda llena de entusiasmo y amor y con el objetivo de recaudar fondos para los retiros de los hermanos de Emaús. Por este motivo el bono de colaboración tiene un valor por persona de 5 mil bolívares que se estará vendiendo en la entrada del teatro.

Se contará con   seguridad para los vehículos y hay punto de venta. El Concierto de Gala para la Gloria de Dios, una obra con amor para brindar  más amor y fraternidad. Unidos  con la música expresión genuina del alma. (María Teresa Amaya)