Concierto: «Mozart y algo más» este sábado en el Colegio de Ingenieros

176
Agrupación de Cámara Alla Corde Quartet, puro talento.
Robert Zambrano, el oboísta tachirense invitado para este momento artístico.

Un banquete musical es el que adornará la tarde de este sábado 27 de abril a las 3:00 de la tarde el escenario del Colegio de Ingenieros en Barrio Obrero, con el concierto “Mozart y algo más”.

 Los jóvenes y talentosos músicos  de la agrupación de Cámara Alla Corde Quartet integrada por:  Freddy Vivas en el primer Violín; María José Ramírez, en el segundo violín; Ransel Galvis,  en la viola y Gabriel Delgado en el Cello, expresarán a través de sus interpretaciones su gran amor  y entrega por el arte  de los sonidos esa que los unió para vivir  este momento artístico lleno de dedicación y satisfacción.

La Pequeña Serenata Nocturna KV 525 y el Cuarteto para Oboe en Fa KV 370  es el programa seleccionado para una tarde donde se  espera como siempre la asistencia  de ese público  que valora  la trayectoria de un artista y que lo manifiesta a través de sus aplausos.

Robert Zambrano, es el Oboísta invitado para esta gala, donde  el derroche de talento se hará sentir  en todo momento a demás de  algunas sorpresas que nunca falta durante  el concierto cuya entrada es libre.

Estos músicos tachirenses manifiestan su emoción por esta actividad que con verdadera dedicación han preparado como regalo a la familia tachirense. Seguros  de que la música sigue siendo un pilar fundamental en las venas de cada uno de ellos. Agradecidos de sus maestros hoy  estarán dispuestos a hacer lo que más les gusta: Tocar.

(María Teresa Amaya)