viernes 28 enero, 2022
InicioInfogeneralDenuncian pésimo servicio de TV cable

Denuncian pésimo servicio de TV cable

1.095 views

Bleima Márquez


Usuarios de varias empresas de televisión por cable y señal digital denunciaron a través de ‘Yo Reporto a La Nación’ el pésimo servicio que prestan a los suscriptores.

Según las diferentes quejas, estas fallas se han intensificado en los últimos días, justo cuando toda la familia debe estar en casa por la cuarentena y es preciso contar con medios de información y entretenimiento.

José Luis Zambrano, habitante de Cordero, dijo que en esa localidad ya tienen 24 horas sin servicio de TV cable y la empresa no atiende los reclamos.

–En Cordero  sin servicio de tv cable desde ayer y al llamar a los teléfonos de reclamo responde la grabadora diciendo que no están en servicio por cuarentena, pero los mensajes cobrando si llegan, dijo.

Asimismo, Yonder Uzcátegui, vecino de la Unidad Vecinal se quejó porque ya cumplen cuatro días sin señal.

Por su parte, Sandra García, también habitante de esa localidad afirmó que: “Ellos son puntuales para cobrar pero no para brindar un buen servicio. Cada vez que se va la luz en La Castra, el TV cable se cae y realmente no se justifica”.

Alexis Durán, desde la parroquia La Concordia acotó que una de las empresas cableras está  enviado mensaje a los suscriptores invitando a pagar para restituir el servicio que irónicamente no funciona desde hace dos meses.

Los suscriptores se preguntan cómo las empresas de TV por cable y digital pretenden realizar un cobro por un servicio que no están prestando, no toman las previsiones para el disfrute de la familia y distracción.

–Nunca tenemos señal de TV cable, pero los mensajes para cobrar si son puntuales. ¿Por qué no son capaces de tomar las precauciones si saben que los cortes de luz son constantes? Entonces no tienen excusa, enfatizó García.

Al respecto, el usuario añadió que no comprende por qué pueden adquirir plantas eléctricas para cumplir con el compromiso de mantener activa la señal de televisión. Piensa que es una obligación de las empresas cableras, aunque los cortes de electricidad los esté afectando.

Ante el incumplimiento de las empresas de TV por cable, los usuarios hacen un llamado al Sundee y demás organismos correspondientes para que volteen la mirada hacia estas empresas y no permitan tanto abuso.

@bleimamr

#YoReportoEnLaNación

#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -