Dictan taller vacacional de cuatro venezolano

349
El plan vacacional es teórico-práctico, para niños y adultos.
El plan vacacional es teórico-práctico, para niños y adultos.

Con el fin de formar a niños, niñas, adolescentes y adultos en el manejo de instrumentos musicales, se ha organizado el Taller vacacional de iniciación en el cuatro venezolano.

La actividad educativa será dictada por la periodista María Teresa Amaya, profesional con amplia trayectoria en esta materia.

Ella precisó que, en esta oportunidad, el taller se impartirá durante un mes, a partir del próximo 6 de agosto, los días martes y jueves, en turno de la mañana,  de 9:00 a 11:00, y en la tarde  de 2:00 a 4:00.

Los interesados en participar deben ser mayores de seis años. Necesitan tener el instrumento y llevar  cuaderno y lápiz para las anotaciones del proceso de aprendizaje.

El taller de un mes es teórico – práctico, con clases individuales y grupales. Se darán a conocer algunos de los ritmos venezolanos, diferentes tonalidades y técnicas básicas de vocalización, con una muestra musical al finalizar el taller.

La jornada educativa vacacional se desarrollará en el salón de eventos de la urbanización Bajumbal, en Barrio Sucre,  parte baja. El cupo es limitado. Más información sobre las inscripciones a través del número telefónico: 0424-7754524.