miércoles 4 octubre, 2023
InicioInfogeneralDoble presencia del arte en el Mavet

Doble presencia del arte en el Mavet

119 views

En reactivación de sus actividades museísticas, el Museo de Artes Visuales y del Espacio, este viernes 30 de abril celebrará la obra de María Eugenia Martínez y Ramón Sánchez, adecuadas en sendas exposiciones que se inaugurarán a las 3 de la tarde bajo medidas de bioseguridad.

Una oportunidad para disfrutar la obra tanto de una pintora que por primera vez da a conocer su lienzos al gran público, a través de la muestra titulada Pinceladas de mi Alma; como de un escultor de larga trayectoria de alguna forma sintetizada en Madera, Gubias y Movimiento.

Ambas exposiciones contarán con la especial padrinazgo del Cronista de San Cristóbal Luis Hernández y la presidente del Grupo Radial González Lovera, Desirée González Serpa.

Como comentó Belkis Candiales, directora de Funmavet, las piezas exhibidas hacen parte del provecho que estos dos artistas han sacado a estos tiempos de recogimiento y reflexión en nuestros espacios personales, y que de alguna manera en el mismo ritual de ser revelados al público buscan exorcizar a la sociedad del eclipse artístico impuesto por la cuarentena.

Freddy Omar Durán

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario