Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Dotación de insumos médicos en Cárdenas

Infogeneral
Dotación de insumos médicos en Cárdenas

viernes 24 abril, 2020

Como parte de las medidas de protección al pueblo, ante la pandemia del  covid-19, el alcalde del municipio Cárdenas, Richard González hizo entrega de insumos médicos, material de bioseguridad y productos de limpieza, a los ambulatorios de la Parroquia La Florida y del sector de San Rafael.

El mandatario indicó -mediante boletín de prensa- que gracias al apoyo del protector Freddy Bernal y de la mano con el Órgano De Dirección de Defensa Integral (ODDI), se ha venido haciendo entrega de importantes donativos a los hospitales y ambulatorios del municipio.

Detalló que esto forma parte de las labores que viene realizando la alcaldía, para proteger al pueblo cardenense de esta pandemia que ha venido cobrando tantas vidas a nivel mundial; y la cual con unión, trabajo responsabilidad y conciencia se logrará erradicar.

“Hoy hemos otorgado medicamentos, productos de limpieza, material de bioseguridad, como guantes, tapabocas y gorros, a los diversos ambulatorios que pertenecen a la parroquia La Florida, para que esta población vulnerable pueda ser atendida de forma oportuna, ante un posible caso de covid-19”, señaló González.

Entre los ambulatorios y sectores que serán favorecidos con la dotación, destaca La Florida, La Arenosa, Cuchilla del Carmen, San Cayetano y Potosí.
El alcalde además resaltó que también  fue favorecido el sector de San Rafael, el cual recibió dotación para los dos ambulatorios de esta zona, con el fin de brindar atención oportuna a sus habitantes.

El burgomaestre agregó que desde el ayuntamiento municipal se ha venido haciendo todo el trabajo necesario, para combatir el covid-19 y cumplir con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro. “queremos cuidar la salud de nuestros ciudadanos y evitar que en Cárdenas se presenten casos de coronavirus”.

Finalmente, Richard González hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo la cuarentena  social colectiva con responsabilidad y conciencia, acatando cada una de las medidas de salud, para evitar el contagio y propagación del virus.

 

 

 

 

Comunidad agradecida

Luis Zambrano, médico residente de La Florida, agradeció al alcalde Richard González y al gobierno revolucionario, por la protección que vienen otorgando a la población durante la pandemia, y además indicó que está dotación servirá para garantizar una atención primaria a las comunidades  que así lo requieran.

Por su parte Jhonathan Mora, habitante de San Rafael, dijo sentirse agradecido por el apoyo otorgado a esta comunidad y por las políticas que ha implementado el burgomaestre de Cárdenas, para proteger a la ciudadanía.

 

 

 

Festival de cine El Grito presenta séptima edición con entrada gratuita

Cultura

Pierden el control de sus busetas y terminan dentro de un local comercial

Frontera

Pretendía salir de la frontera con un alijo oculto en un neumático

Sucesos

Destacados

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Trump niega el envío de bombarderos B-1 cerca de Venezuela

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Denuncian detención de médico veterinario Luis Farias en San Cristóbal

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros