Encienden “Una luz por amor a Venezuela” hoy a la cinco de la tarde en Pueblo Nuevo

600

Una luz por Venezuela encenderá este domingo 3 de diciembre a las cinco de la tarde el Centro Internacional de Teoterapia Integral (CITI) en el gimnasio de balonmano, ubicado en Pueblo Nuevo, actividad que tiene como fin celebrar el Cumpleaños de Jesucristo.

Carlos Julio Salgado, director de la territorial andina del CITI, explicó que esta actividad se viene desarrollando desde hace más de 24 años consecutivos, iniciando en Colombia, y desde 1993 se posesionó en San Cristóbal, para llevar a la familia momentos de paz, unión y esperanza.

“Este año se disfrutará de música en vivo, contando con la presencia de la banda Exodo’s, grupo Venezuela, una representación teatral que ambienta el nacimiento de Jesús, danzas latinas y hebreas, y para finalizar se hará una reflexión acerca del rescate de la familia”, expresó.

Asimismo dijo Salgado que esta actividad no solo se disfrutará en San Cristóbal; también La Fría, Colón, El Guayabo, Rubio y San Antonio.

“Por medio de este evento familias enteras han llegado a conocer una nueva relación de fe y esperanza con Dios, muchos han llegado con vidas sin sentido y hoy se han convertido en personas agradecidas, porque los invitaron al Cumpleaños de Jesucristo; por eso más que una fiesta, es una oportunidad para darle gracias a Dios por el año que está a punto de finalizar”, precisó Carlos Salgado. (NP)