Este 29 de junio el Hogar San Pablo arribará a sus 60 años de fundación

1121
De izquierda a derecha: Adela Cuberos, fundadora; Aida Cacique, colaboradora; Hector Mora, colaborador; Oscar Guerrero, colaborador y Carlos Fuentes, abogado de la diócesis.

El próximo 29 de junio el Hogar San Pablo estará de aniversario. La casa hogar a cargo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados arribará a sus 60 años de servicio a la juventud prolongada.

Carlos Fuentes, abogado de la diócesis y colaboradores invitaron a la colectividad tachirense a las diferentes actividades que se estarán realizando desde el viernes, 29 de junio hasta el domingo, 1 de julio.

La festividad iniciará con homenaje a los abuelos y finalizará con una misa presidida por monseñor Mario Moranta, obispo de la diócesis de San Cristóbal y otros sacerdotes.

Exhortó a comerciantes, ganaderos y empresas continuar colaborando con la institución, “porque la situación del hogar, al igual que todas las casas hogares, es difícil y debemos continuar al servicio de los abuelos, porque no podemos decirles no tenemos o no podemos”.

La casa hogar a cargo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados durante todos estos años “se ha dedicado a la protección y cuidado de los más desposeídos, desvalidos, de aquellos que no tienen familia, y si la tienen son familias alejadas”, sostuvo.

Solicitan colaboración de la colectividad

Con el objetivo de ofrecer un agasajo a los abuelos del Hogar San Pablo, Fuentes solicitó a la colectividad tachirense colaborar con los ingredientes del plato principal que se les brindará durante la festividad.

La institución ha planificado la elaboración de la tradicional hallaca, en este sentido piden la colaboración de harina de maíz, garbanzos, aceite, aceitunas, alcaparras, pasas, aliños, carnes, ect. Recordó llevar sus colaboraciones directamente a la casa hogar.

“Porque la idea es que realicemos esta comida con la colaboración de todos, como siempre lo hemos hecho”, dijo Fuentes.

Igualmente quienes deseen realizar donaciones, pueden hacerlo a través de la cuenta corriente del Banco Sofitasa: 0137-0005-2400-0016-1891 a nombre del Hogar San Pablo, Rif. -J31028291-9.

Luego de realizar la donación, debe confirmar su aporte enviando sus datos (banco de donde transfiere, fecha, nombre y apellido, referencia y monto de aporte) al número telefónico:0424-7149792.  (YR)