Este lunes presentan la ruta hacia la reindustrialización de Venezuela en Táchira

851
Wladimir Tovar, director de Fedecamaras y Eleazar Useche, representante del Centro de Negocios y Exposiciones.

Este lunes y martes el sector empresarial e industrial del estado Táchira conocerá la ruta hacia la reindustrialización de Venezuela, una propuesta que contempla las estrategias que  permitirá  enrumbar el país hacia la productividad y el desarrollo.

“Durante estos dos días la ciudad de San Cristóbal se convertirá en la capital empresarial del país”, expresó Wladimir Tovar, director de Fedecamaras Táchira acompañado por Eleazar Useche, representante del Centro de Negocios y Exposiciones.

El evento denominado “Hacia  reindustrialid¡zación de Venezuela: la ruta, capitulo Táchira, se llevará a cabo en Residencia de Gobernadores  y contará con la presencia de representantes de la Confederación Venezolana de Industria (Conindustria), gobernadora del estado Táchira, Fedecamaras y el  sector productivo.

El encuentro tiene como objetivo principal  recuperar, estimular y orientar la industria regional y nacional. “Estamos llamando a los empresarios, industria regional  y  prestadores de servicio turístico a que sumemos esfuerzo para lograr la consolidación economía, a través de una nueva visión y misión que nos permita un nuevo rol productivo”.

El encuentro empresarial  ha sido organizado por Fedecamaras, Conindustria, Cenexpo y  la gobernación del estado Táchira.

Programa

Este lunes, a partir de la 8 de la mañana, se llevará a cabo una plenaria para el desarrollo turístico en la región por la Asociación Posaderos. Mientras que en horas de la tarde se dará a conocer la propuesta “Hacia la Reindustrialización de Venezuela: La  Ruta”, por parte de Conindustria.

Posteriormente se instalará una muestra empresarial y el martes se continuará con el ciclo de conferencias. En este sentido, todo el sector productivo está cordialmente invitado a conocer la propuesta de reimpulso de la industria en Venezuela. (YR)