Estudiantes de la UCAT desarrollaron el foro “Juicio al régimen en la CPI”

320
Javier Tarazona, compartiendo algunas reflexiones para jóvenes defensores y activistas de DDHH del Táchira.

En compañía de algunos expertos, los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), disertaron sobre un posible juicio a funcionarios del Gobierno venezolano por “las constantes violaciones a los derechos fundamentales”.

El Colegio de Ingenieros del estado Táchira abrió sus puertas este miércoles al foro denominado “Juicio al régimen en la Corte Penal Internacional” que se realizó desde las 8:30 de la mañana en sus instalaciones.

David Chacón, subsecretario de la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela, resaltó la importancia de la actividad que permitió a los participantes “conocer cuáles son las garantías y recursos constitucionales que como ciudadanos afectados tenemos frente al régimen que mal gobierna este país”, dijo.

Se trata de una actividad académica adelantada por estudiantes de la UCAT. Los ponentes invitados al foro fueron los abogados Henry Flores, presidente del Colegio de Abogados del estado Táchira; Rubén Contreras, Javier Tarazona y la periodista Annie Duarte.