Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Favorecidas 27 familias con materiales para rehabilitar sus hogares en Torbes

Infogeneral
Favorecidas 27 familias con materiales para rehabilitar sus hogares en Torbes

viernes 20 abril, 2018

El diputado a la reelección por la zona sur hizo entrega de los productos a los habitantes de El Palmar, sector 5.

27 familias de El Palmar Nuevo, sector 5, municipio Torbes, fueron favorecidas con la entrega de materiales, como cuñetes de pintura, puertas principales e internas, ventanas, kits de baños, para embellecer, restaurar, rehabilitar, acondicionar y dignificar sus viviendas, a través de Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, según lo informó el diputado y candidato a la reelección por el circuito 4 (sur), Omar Hernández.
Desde el lugar, el parlamentario destacó el impulso dado por esta misión creada por el expresidente Hugo Chávez, y la Misión Barrio Adentro, que es parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela que construye hogares para quienes más los necesitan.
“Nosotros hemos dignificado a las familias torbenses, en los 29 municipios del Táchira, y en el caso de los municipios Libertador, Córdoba y Torbes, han sido atendidos de manera oportuna. No hay lugar del Táchira por donde pasemos y no se vea la presencia de Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y eso lo agradecen porque solo se logra en Revolución”, subrayó Hernández.
—Las familias beneficiadas con estas bendiciones están agradecidas con el presidente Nicolás Maduro y estas grandes misiones, que a la final llenan de felicidad a los niños, a las madres y hombres trabajadores, que ven que, a pesar de la guerra económica cruel de los enemigos de la patria, seguimos atendiendo al pueblo en materia de vivienda— enfatizó el legislador.
“Nuestro trabajo es continuar combatiendo las dificultades y sobreponernos a las mismas, para no permitir que nuestras comunidades sufran, y así lo seguiremos haciendo con dedicación, disciplina y organización”, destacó Hernández.
Insistió además en la importancia del trabajo cívico-militar dentro de las comunidades, porque “las misiones fueron creadas por el comandante Hugo Chávez con ese fin, la unión y organización del poder popular; eso ha permitido que el pueblo se incorpore y se active para trabajar en la recuperación de sus hogares, y los beneficiarios y vecinos contribuyen como un solo equipo a embellecer los hogares para el mejor vivir”. (LZ)

Destacados

Banco Sofitasa oficializa su incorporación a la Bolsa de Valores de Caracas para impulsar la democratización de su capital

Banco Sofitasa reafirma su compromiso con el desarrollo productivo en la 82ª Asamblea Anual de Fedecámaras

Despliegan operativo de emergencia para sofocar incendio en Manorta

Altas temperaturas, colas y apagones: así inicia la semana en frontera

Exigen más seguridad por posición de EE.UU. sobre Norte de Santander

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros