Favorecidas 27 familias con materiales para rehabilitar sus hogares en Torbes

680
El diputado a la reelección por la zona sur hizo entrega de los productos a los habitantes de El Palmar, sector 5.
El diputado a la reelección por la zona sur hizo entrega de los productos a los habitantes de El Palmar, sector 5.

27 familias de El Palmar Nuevo, sector 5, municipio Torbes, fueron favorecidas con la entrega de materiales, como cuñetes de pintura, puertas principales e internas, ventanas, kits de baños, para embellecer, restaurar, rehabilitar, acondicionar y dignificar sus viviendas, a través de Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, según lo informó el diputado y candidato a la reelección por el circuito 4 (sur), Omar Hernández.
Desde el lugar, el parlamentario destacó el impulso dado por esta misión creada por el expresidente Hugo Chávez, y la Misión Barrio Adentro, que es parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela que construye hogares para quienes más los necesitan.
“Nosotros hemos dignificado a las familias torbenses, en los 29 municipios del Táchira, y en el caso de los municipios Libertador, Córdoba y Torbes, han sido atendidos de manera oportuna. No hay lugar del Táchira por donde pasemos y no se vea la presencia de Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y eso lo agradecen porque solo se logra en Revolución”, subrayó Hernández.
—Las familias beneficiadas con estas bendiciones están agradecidas con el presidente Nicolás Maduro y estas grandes misiones, que a la final llenan de felicidad a los niños, a las madres y hombres trabajadores, que ven que, a pesar de la guerra económica cruel de los enemigos de la patria, seguimos atendiendo al pueblo en materia de vivienda— enfatizó el legislador.
“Nuestro trabajo es continuar combatiendo las dificultades y sobreponernos a las mismas, para no permitir que nuestras comunidades sufran, y así lo seguiremos haciendo con dedicación, disciplina y organización”, destacó Hernández.
Insistió además en la importancia del trabajo cívico-militar dentro de las comunidades, porque “las misiones fueron creadas por el comandante Hugo Chávez con ese fin, la unión y organización del poder popular; eso ha permitido que el pueblo se incorpore y se active para trabajar en la recuperación de sus hogares, y los beneficiarios y vecinos contribuyen como un solo equipo a embellecer los hogares para el mejor vivir”. (LZ)