jueves 27 enero, 2022
InicioInfogeneral'Feria Navideña' con los payapeutas

‘Feria Navideña’ con los payapeutas

647 views

Institución pionera en llevar sonrisas a los centros hospitalarios, educativos, ancianatos y casas hogares del territorio tachirense, el pasado viernes se realizó una ‘Feria Navideña’ con los Payapeutas para «brindar una ayuda a la comunidad y recolectar los fondos de sus proyectos sociales».

“La fundación organizó esta actividad para que las personas en esta difícil situación, puedan obtener los ingredientes de nuestro plato típico navideño, a pesar del alto costo de los productos. Aquí tenemos carne, pollo, harina, aceitunas y cualquier otro ingrediente que utilicemos para las hallacas, a un precio solidario”, expresó María José Osorio, coordinadora de la Fundación ‘Payapeutas, payasos de hospital’.

Indicó que la organización desea que todos en esta navidad, puedan adquirir los ingredientes de su cena navideña y disfrutar la Nochebuena. Igualmente los Payapeutas destacaron la labor de Omar Hernández, presidente del Consejo Legislativo del Táchira, por facilitarles los productos a la institución, los cuales beneficiarán a la comunidad y generarán recursos para las actividades sociales que realiza la institución en los hospitales, orfanatos y ancianatos del estado.

La ‘Feria Navideña’ se realizó en la Fundación Payapeutas, en Barrio Obrero, en la calle 10, con carrera 18. “No dejemos de disfrutar la época más bonita de todo el año, este es un mes de bendiciones, salud, paz, amor y muchísima alegría para todos, gracias a los que colaboraron con nuestras labores sociales”, dijo María José Osorio, conocida también como la doctora Majito.

(Yalimar López)

- Advertisment -