Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Fondas Táchira evalúa propuesta de financiamiento 2018

Infogeneral
Fondas Táchira evalúa propuesta de financiamiento 2018

lunes 11 diciembre, 2017

Se definió la cantidad requerida por rubro para el financiamiento de hectáreas productivas a presentar en la propuesta del Plan Invierno del venidero año

“Con el fin de consolidar la participación del pueblo agroproductor con las diversas comunidades en el Táchira”, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista Táchira (Fondas) propuso los rubros, las estructuras de costos, el inventario de insumos y productos que se proponen ejecutar para el Plan Productivo 2018, según nota de prensa.

En mesas de trabajo el equipo encabezado por la coordinadora Mayra Varillas, expuso las necesidades específicas de cada sector con el objeto de construir un plan congruente con lo proyectado para el 2018 y promover una asistencia financiera “eficaz” para los 29 municipios del estado donde Fondas Táchira ejerce sus actividades en pro del desarrollo de los pequeños y medianos productores.

Al escuchar a los técnicos de campo considerados por el Fondas como “guardianes del cumplimiento eficiente en las áreas de siembra”, se definió la cantidad requerida por rubro para el financiamiento de hectáreas productivas a presentar en la propuesta del Plan Invierno 2018, en la que de acuerdo al sector de hortalizas, frutales, leguminosas, raíces y tubérculos, se puntualizaron como rubros potenciales del estado el ají dulce, el cambur, la caraota, la cebolla, la yuca, el plátano, el tomate, entre otros.

Varillas indicó que como meta se propone “exaltar la vocación productiva del estado Táchira incentivando al desarrollo de proyectos que contribuyan con la soberanía agroalimentaria, siendo esta, una institución de la revolución que garantiza el acompañamiento técnico y el recurso financiero como política del Estado venezolano, impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros”.

La vocera regional de la institución informó que en las próximas semanas presentará la propuesta local al presidente de Fondas, Pedro Malaver, con el objeto de dar respuesta oportuna y apoyo a los productores para de este modo contrarrestar “la guerra económica e impulsar los proyectos agrícolas del Estado venezolano”.

Destacados

Activan plan de contingencia para mantener operativa aduana de Ureña

Nueve lesionados en seis accidentes en frontera

Dólar en La Parada este 4M

Barinas | Dos muertos y un herido tras caída de camión en puente Barragán

Apresado por intentar violar y amenazar de muerte a una mujer

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros