Hovinat invita a jornada de salud holística en San Cristóbal

1539

Este sábado 2 de junio, el Hogar Vida Natural (Hovinat), brindará una jornada de salud holística a todas las personas que deseen participar. La actividad iniciará a las 7: 30 a. m. y tendrá como lugar la Cinemateca, donde distintos ponentes hablarán sobre las Claves para Activar la Salud Integral, la Conformación y Funcionamiento de los Servicios de Salud Ocupacional, la Psicoinmunología e Inteligencia Espiritual y la Ecología del Ser.

Asimismo, en la tarde en el portal de luz de la avenida Carabobo, se desarrollarán distintas terapias de salud holística preventivas, curativas, así como medicina alternativa, empleadas según lo que el paciente necesite, entre las cuales se encuentran la reflexología, tratamientos a pacientes con cáncer y más.

Previamente se evaluarán a las personas que asistan por primera vez para que obtengan un diagnóstico y sean atendidos con el tratamiento correspondiente.

Las personas interesadas sólo tendrán que depositar 1500 Bfs, para cubrir los gastos del certificado, las terapias y el material recibido durante todo el día. Para mayor información comunicarse al 0276 5110950/3535202 o escribir a tachirahovinat@gmail.com

Neiyer Angarita