Iglesia Gnóstica Cristiana organiza “El despertar de la conciencia”

344

Con la finalidad de llevar esperanza y mensajes de amor y paz a los habitantes del estado Táchira, la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal de Venezuela invita a toda la colectividad tachirense a conocer las enseñanzas de Jesucristo a través del evento “El despertar de la conciencia”.

La actividad comenzó este viernes 22 a partir de las 2:30 de la tarde, sigue hoy sábado 23 a partir de las 9:00 am y culmina mañana domingo 24 de septiembre con su respectiva misa gnóstica. El evento se realiza en la carrera 6 entre calles 13 y 14, sector La Ermita diagonal a Corposalud.

“Este movimiento está constituido de actividades gnósticas, psicológicas, deportivas y recreativas para dar a conocer la palaba de Cristo y la psicología del maestro Samael Aun Weor”, indicó el sacerdote Franklin Mora.

Mora precisó que la Iglesia Gnóstica no busca sacar a nadie de su religión: “Todos somos hermanos independientemente de la devoción que practiquen. La enseñanza que lleva el despertar de la conciencia es renovar al hombre y la mujer, que ellos despejen su mente de todos estos desastres en los que estamos viviendo actualmente”.

En esta semana cultural gnóstica, con el despertar de la conciencia la Iglesia Gnóstica espera compartir con todas las personas que estén dispuestas a participar. “Nosotros respetamos absolutamente sus creencias, no intentamos convertir a nadie. Los invitamos a compartir de las divertidas obras de teatros y a disfrutar de los deliciosos almuerzos que se venderán”, expresó el sacerdote.
(Yalimar López/Pasante)