Iniciarán censo de control de natalidad en ambulatorio de Puente Real

331
Doctor Joseph Escalante, director del ambulatorio de Puente Real

Con el nuevo programa de control de natalidad, el ambulatorio de Puente Real aspira intervenir en el alto índice de nacimientos en familias vulnerables en el estado Táchira.

El doctor Joseph Escalante, director del ambulatorio, invita a todas las mujeres interesadas en participar en un programa de esterilización que se realizará en Puente Real a partir del 17 de septiembre.

“Esto es un programa de esterilización, no una jornada, ya que mi idea es permanecer durante mucho tiempo con este proyecto, llevarlo a escala nacional y ayudar a todas esas familias de bajo recursos que no pueden costear una operación de esta índole”, aseguró.

Escalante tiene  “fe” de recibir de 200 a 300 mujeres que deseen participar y piensa reunirse con la gobernadora, Laidy Gómez, o con el protector del Táchira, Freddy  Bernal, para solicitar apoyo.

Entre los requisitos que deben tener las damas son: ser mayores de edad, haber tenido dos gestas y desear esterilizarse. El proceso es totalmente gratuito y serán atendidas de acuerdo como vayan entregando los exámenes pre operatorios e insumos

Para cualquier información dirigirse al ambulatorio de Puente Real o llamar al número telefónico  0416.973.1273.

Freddy Delgado/Pasante ULA