Inicio Infogeneral Invita la Academia de la Voz al primer taller de locución,...

Invita la Academia de la Voz al primer taller de locución, oratoria y expresión corporal

Con técnicas innovadoras y herramientas eficaces para la comunicación asertiva, la Academia de la Voz organiza el taller de locución 2017, que comprende 20 horas académicas en las que los participantes recibirán adiestramiento teórico práctico, dicción, articulación, acento neutro, oratoria, expresión corporal, producción radiofónica y publicidad.

Se tiene previsto iniciar el taller el próximo 4 de noviembre. Su facilitador será Néstor da Costa, comunicador social, locutor con 10 años de experiencia, actualmente locutor de la emisora Líder 91.1, perteneciente al Circuito Líder Venezuela, presentador de la Televisora del Táchira (TRT), Instructor de Oratoria en la agencia Carola Studios e instructor en el curso de locución juvenil de la Academia Macabeo JR y animador de eventos.

Además, compartirá la responsabilidad de dirigir a los participantes con  Daniel da Costa, comunicador social, locutor con amplia trayectoria y experiencia, quien labora en las emisoras Líder 91.1 y San Sebastián 92.7, voice covers de marcas regionales y nacionales y especialista en doblaje y acento neutro.

Ambos jóvenes emprendedores y talentosos dotarán de conocimientos que asegurarán el éxito esperado por cada participante. Este será un taller práctico y ameno y que está diseñado no solo para quienes desean abrirse camino dentro del mundo de la radio, sino también para las personas que desean superar distintas barreras comunicacionales.

El taller incluye material de apoyo impreso, visita a los programas “Detox” y “Prime Time” de Líder 91.1FM, prácticas en vivo a través de la radio, CD con el demo del programa que grabará cada participante, certificado de aprobación.

Los interesados en participar pueden reservar con 50 % de la inversión, ya que los cupos son limitados; y el miércoles primero de de noviembre completar el pago para iniciar la experiencia con la Academia de la Voz. Para mayor información pueden llamar al teléfono: 0424-7833569

Las clases iniciarán el sábado 4 de noviembre, de ocho de la mañana a doce del mediodía y de una de a cinco de la tarde; las prácticas en vivo se efectuarán del 20 al 24 de noviembre y la evaluación, charla especial y entrega de certificados se prevé para el sábado 25 de noviembre. (Leidy Zafra)

Salir de la versión móvil