miércoles 22 septiembre, 2021
InicioInfogeneralInvitan a disfrutar en familia de la III Acampada Poética

Invitan a disfrutar en familia de la III Acampada Poética

238 views

Afiche que identifica la tercera edición de la Acampada Poética, a realizarse hoy sábado 30 de septiembre en Michelena.

Para mostrar el talento de artistas y agrupaciones regionales, así como incentivar al público a apoderarse del escenario y manifestar sus virtudes artísticas, hoy sábado 30 de septiembre tendrá lugar la tercera edición de la Acampada Poética, en la Escuela Bolivariana Nacional Presbítero “José Amando Pérez”, en el municipio Michelena.
El evento, organizado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira,es gratuito y este año contará con la participación de Títeres Kinimarí, Marionetas La Carreta, y Mimos Ubatero, como parte de la programación infantil, que se desarrollará en horas de la mañana.
Seguidamente toda la familia podrá disfrutar la intervención de las agrupaciones Palique Ensamble, Circomediados, Petrovski El Payaso, SOS Ballet, Grupo Tepuy, los poetas Freddy Araque, Alejandro Vivas, Segundo Medina, Jorge Dávila, Manuel Rojas, y muchos líricos más.
Los amantes de la artesanía y la lectura tendrán su espacio en la actividad cultural, con las muestras colectivas de textos y piezas artesanales de creadores michelenenses y del municipio San Cristóbal, mientras que los pequeños de la casa podrán disfrutar de recreadores y pintacaritas, de La Biblioteca Pública Central Leonardo Ruiz Pineda.
Quienes deseen asistir a esta actividad y se encuentren en el municipio San Cristóbal, podrán hacerlo en las rutas gratuitas que ofrecerá la empresa de transporte TransTáchira y el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUT), con salida desde la plaza Bolívar de San Cristóbal, entre 11 y 12 del mediodía y 1:30 de la tarde, con retorno al terminal de San Cristóbal a las 5:30.
Los interesados en obtener mayor información de la III Acampada Poética pueden ingresar a la cuenta en Twitter: @CulturaPotencia y darle click a la etiqueta #AcampadaPoética2017, así como en la dirección de Cultura del Estado Táchira (Oficial) en Facebook.
La invitación es para quienes deseen disfrutar en familia de diversas manifestaciones en un mismo escenario, de la mano de artistas regionales, a no dejar de asistir a la actividad cultural que por tercer año consecutivo acerca a los tachirenses, sin costo alguno. (MC)

- Advertisment -