Invitan a la subasta pro fondos de la Unet

1582
Azalea Gutiérrez representante del centro de estudiantes de la carrera de producción animal

Azalea Gutiérrez, representante del centro de estudiantes de la carrera de producción animal en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), invita a la Primera Subasta Ganadera de esta carrera con el fin de recoger el dinero necesario para arreglar los laboratorios, iluminación de los pasillos y reparación de más de 11 rutas que está en estado de deterioro.

Gutiérrez denunció que en primeras horas de la mañana hay muchos estudiantes que ven clases a oscuras,” existe solo un laboratorio de química 1,  para 10 estudiantes, esto hace que nos retrasemos más, ya que nos toca meter esa materia en los siguientes semestres esperando que existan los cupos y la falla está en el estado de los salones”.

La problemática que posee esta casa de estudio con el transporte golpea a todos el personal que labora y estudia en esta casa de estudio, “hay rutas que tiene una capacidad para 60 personas y se  llenan con más de 130 personas”.

La estudiante de producción animal comentó que la llamaron primera subasta con el propósito de repetirlas, ya que desde el 2002 no se hacían,” antes se realizaban  la subasta en la Unidad Santa Rosa detrás del aeropuerto de Santo Domingo. La universidad estaba activa en temas de genética ganado F1, pero el año pasado robaron una gran cantidad de ganado que golpeó a la Unet”.

La subasta se hará el 15 de septiembre en las instalaciones de Asogata con el objetivo de recatar esta casa de estudio.

Freddy Delgado/Pasante ULA