domingo 4 diciembre, 2022
InicioInfogeneral'La ruta del golfeado' llegó a San Cristóbal

‘La ruta del golfeado’ llegó a San Cristóbal

2.046 views

Un mano a mano entre la vieja y nueva escuela de la panadería y pastelería en la ciudad donde resaltar los patrimonios de nuestro estado Táchira y del país siempre es motivo de encuentro y celebración, una actividad a la que se darán cita “los mejores”.

Este evento, que tendrá dos ediciones, la primera el sábado 18 de noviembre en la panadería Ta Bom Pan Tres Esquinas, y el domingo 19 en la Ta Bom Pan del Sambil San Cristóbal, busca “promover las bondades de la gastromonía venezolana”, explicaron los organizadores.

‘La ruta del golfeado’ es un show de panadería, muy dinámico, donde el público activará sus 5 sentidos. Podrá observar el arte de la mezcla de ingredientes, oler el aroma húmedo, meloso y tierno del pan, degustar lo dulce del papelón y lo salado del queso, sentir lo esponjoso del enrollado, escuchar el origen del alimento, así como conocer las curiosidades en la preparación del tradicional dulce venezolano.

El evento en vivo estará a cargo del panadero merideño Ramón Vivas, mejor conocido como ‘Moncheiro’, acompañado por el también panadero y pastelero de la panadería Tres Esquinas, Alberto Rojas.

La entrada es gratuita y abierta para todas aquellas personas que quieran “disfrutar de un rato agradable deleitando talento andino y apoyando la gastronomía venezolana”.

(Andrea Cortés)

- Advertisment -
Encartado Publicitario