Más de 50 niños participaron en el plan vacacional “Polichiquilines”

359
Foto: Prensa PoliSanCristóbal

Culminó con éxito el Plan Vacacional  “Polichoquilines”, que llevó a cabo la Policía Municipal de San Cristóbal con la intención de brindar un espacio para el sano esparcimiento, el disfrute y la recreación  a más de 50 niños.

Según Comisionado Eduardo Rojas, director general de PoliSanCristóbal, dijo que esta actividad  recreativa se realizó con el fin de que hijos de los  efectivos policiales de este cuerpo de seguridad pudieran disfrutar  de un programa vacacional totalmente recreativo.

“Este plan vacacional Polichiquilines, organizado por el supervisor Cote y la comisionada Mariasol Sanguino, contempló una  variada programación  de actividades, dirigidas por especialistas en el área de desarrollo infantil, música, teatro, danza y manualidades, a objeto de estimular la iniciativa de los niños, fomentando la creatividad e incentivando la capacidad para desenvolverse en diferentes ámbitos y situaciones”, dijo.

Rojas, que durante las actividades los pequeños de la casa vivieron una nueva experiencia llena de diversión y alegría, por ello, esperamos en un futuro continuar  brindando mayores atracciones para todos los participantes, ya que este evento constituye un estímulo para los niños luego de haber culminado un año de arduos estudios.

Finalmente, el jefe municipal  agradeció en nombre del Alcalde Gustavo Delgado, a los padres de familia por la confianza depositada en los funcionarios policiales de este cuerpo de seguridad, por el esfuerzo realizado para concluir con éxito este  Plan Vacacional. (Prensa Policía Municipal de San Cristóbal)

Foto: Prensa PoliSanCristóbal
Foto: Prensa PoliSanCristóbal
Foto: Prensa PoliSanCristóbal