Núcleo de Formación de invita a jóvenes a formar parte del ejercito

1165
Imagen de referencia / Cortesía

El Núcleo de Formación de Tropas Profesionales  “Sargento Francisco Freites”, ubicado en el Fuente Murachari, municipio Torbes, invita a los jóvenes entre 18 y 30 años de edad que desean ser parte del Ejercito a participar en el proceso de captación que realiza el organismo.

El teniente primero, Eduardo Rodríguez, jefe del grupo de trabajo del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales  “Sargento Francisco Freites”, informó que el proceso de captación de jóvenes para las tropas militares del país finaliza este lunes, 20 de agosto.

Indicó que en esta oportunidad, también se  invita a civiles, reservista o tropa activa que este interesada en pertenecer al Ejercito.

Entre los beneficios que ofrece la institución son atención médica odontológica, beca estudio, dotación de material y posibilidad de graduarse como tropa profesional.

Las personas que aspiran ingresar “deben tener como mínimo tercer año de bachillerato aprobado, no tener antecedentes penales y no haber sido expulsado de otra instituto militar”, indicó el funcionario.

Los interesados deben consignar el día de su inscripción cédula de identidad, partida de nacimiento y notas certificadas.

Freddy Delgado/Pasante ULA