Peña Manuel Felipe Rugeles recuerda a Yolanda Patin

150

En una ocasión para celebrar una vez más  a la literatura y todo lo que se genera alrededor de ella, nuevamente la Peña Literaria Manuel Felipe Rugeles, como cada tercer jueves de cada mes,  abre nuevamente el derecho a la palabra, el pensamiento y la imaginación como por más de 58 años lo ha venido haciendo en los espacios del Club Tennis.

Como informó la presidenta de la Peña Marisol Pérez Melgarejo, para esta ocasión se tiene previsto una conferencia sobre la poesía de Yolanda Patin,y la presentación de la más reciente publicación de la Biblioteca de Autores y Temas Tachirenses una antología del escritor tachirense Moisés Cárdenas.

Alexandra Alba será la encargada de abordar un fluir poético de una venezolana que se hizo acreedora al Premio Casa de América de Poesía Americana del 2017 y quien se ha caracterizado por una multiplicidad de géneros entre ellos la literatura infantil.

Por otra parte Ildefonso Méndez Salcedo, como presidente de la Batt, contará un poco más de las andanzas de un joven escritor tachirense quien hoy reside en Argentina, cuya poesía y cuentística ha merecido premios nacionales e internacionales.

La invitación es para el público en general amante de la literatura para que asista a la Peña Manuel Felipe Rugeles, con entrada libre, y comparta un encuentro con este especial hecho cultural, a partir de las cuatro de la tarde en los tradicionales espacios del Club Tennis.