domingo 4 diciembre, 2022
InicioInfogeneralRotary Ureña celebra aniversario con diferentes eventos deportivos

Rotary Ureña celebra aniversario con diferentes eventos deportivos

102 views

San Antonio.-  Con actividades deportivas, la gran familia de Rotary Ureña celebra este domingo -19 de noviembre-  el 32° aniversario de su fundación, trayectoria  durante la cual ha desarrollado  distintas  actividades  sociales,  médicas,  humanitarias y de formación, en  beneficio de la comunidad ureñense.

En el marco de la celebración  del  aniversario, el Rotary está  invitando  a la población de Ureña y San Antonio a la segunda edición del Gran Evento Carrera 5K y primer Sprint Ciclístico MTB de la Frontera, que se realizará  este domingo 19 de noviembre. La salida de este  evento deportivo será en  Cruz de la Misión, de Ureña, a las 8 a.m. Las inscripciones, en el sitio, serán a partir de las 7 de la mañana.

Este evento 5K, que se realiza anualmente y cuenta con gran aceptación y colaboración del comercio,  busca promocionar la paz a través del deporte,  como punto de encuentro, donde como ciudadanos logremos resaltar nuestros mejores talentos y logro de metas,  resaltaron los organizadores.

Asimismo,  destacaron que  Rotary Ureña   ha desarrollado diferentes jornadas de salud, tales como vacunación, descarte de cáncer de cuello uterino, jornadas visuales, así  como  entrega de alimentos a los ancianos del Geriátrico de Aguas Calientes. Igualmente colabora con las escuelas rurales, con entrega de útiles, pintura, bombillos, así como patrocinar a los jóvenes de Interact,  futuros rotarios, en lo que se refiere al servicio a la comunidad, formando a los futuros líderes que nuestro país necesita.

- Advertisment -
Encartado Publicitario