Suspenden “El bailazo del año” pautado para el Círculo Militar

2780

“El bailazo del año” pautado para hoy viernes 1 de febrero en el Salón Carabobo del Círculo Militar  como  parte de los bailes de la Feria de San Sebastián  con las tres mejores orquestas del país: Billo´s Caracas Boy, Los Melódicos y La Gran Banda de Venezuela fue  nuevamente suspendido por los organizadores por problemas surgidos a última hora.

Lo mismo sucedió la noche del jueves con el evento “Los colosales de la música”  donde estaba previsto la presentación de Reynaldo Armas y Luis Silva, junto a otros intérpretes de la música llanera.

WH Producciones informó en un comunicado a la colectividad tachirense que debido a la situación país que involucra la parte política, social y económica, los dos eventos pautados para los días 31 de enero y 1 de febrero  en el Círculo Militar fueron suspendidos. “Como empresa privada quisimos hacer todo lo posible para enaltecer la Feria de San Sebastián 2019, brindando eventos de calidad y seriedad a nuestro público”, se lee en el escrito. Anunciaron que ambos  eventos serán reprogramados y próximamente se avisará al respecto. (JLG).