Tantra e historia de la mujer serán temas abordados en encuentro con monja de yoga

509
Belkys Urbina, representante en Táchira de Ananda Marga.

Una conferencia sobre el tantra y la historia de la mujer, permitirá conocer aspectos sobre la evolución social y espiritual de la mujer; su rol para el futuro hacia un nuevo mundo, dictará este 15 de septiembre a las 5 de la tarde en San Cristóbal.

Didi Ananda Sadhana Acarya Avadhutika, monja en la línea de Tantra Yoga que representa el camino por el sendero de la bienaventuranza; pertenece a la organización socio-espiritual Ananda Marga desde 1980, según nota de prensa.

Belkys Urbina, representante en Táchira de Ananda Marga, movimiento fundado en 1953 en la India por el maestro Shrii Shrii Anandamurti, expandido a nivel mundial, explicó que el objetivo “es avanzar al nivel más elevado que puede alcanzar un ser humano que es la iluminación completa, en un cuerpo sano y fuerte; centrado, seguro, con paz duradera en el que la luz permite aflorar progresivamente la sabiduría, la compasión y el servicio en plenitud y armonía con la madre naturaleza y nuestra amada Venezuela, para aflorar y rescatar a la mujer que da amor a sus hijos y a sí misma; para la formación con valores y principios en una familia respetuosa, próspera, eficaz, feliz y sustentable, ejemplo a seguir, teniendo un hombre a su altura volando con dos alas la material y la espiritual en armonía con el Creador”.

Didi Ananda, nació en Holanda en 1957, se ha especializado en prácticas espirituales como la técnica de la meditación y los ejercicios de yoga y la labor de Ananda Marga que es impulsar programas sociales en el campo, con las escuelas, hogares de niños, centros de salud y de eco-emprendimiento.

Didi Ananda Sadhana laboró 2 años en Thailandia, luego 7 años en EE. UU., 7 años en Nicaragua, 2 en Argentina y desde 1999 en Venezuela donde fundó una granja ecológica en Barlovento, que funciona desde hace 17 años.

Actualmente hace labor en Caracas y el 15 de septiembre tendremos la oportunidad de compartir con ella en San Cristóbal, para hablar sobre sus experiencias con el su conferencia: ‘Tantra, la mujer y la espiritualidad’.

Interesados comunicarse al 0276 -7964988, enviar mensaje al 0426-2771461 o acercarse al Pasaje Acueducto, entre carreras 20 y 21, edificio La Tienda del Pintor, Piso 2, Local 4; e-mail: belkys.urbina@gmail.com.