Tiendas “Le Duc” junto a la fundación “Por ti voy a luchar” organizaron bazar navideño

762
Rosella Camacho entregando los obsequios.

La tienda de ropa tachirense “Le Duc” junto a la fundación “Por ti voy a luchar”, realizó un bazar navideño, el pasado viernes en Barrio Obrero, donde obsequiaron juguetes y ropa a niños y jóvenes de las casas hogares y la comunidad.

“Le Duc como todos los años, en esta época navideña se ha unido a esta generosa institución para llevar sonrisas a los rincones vulnerables de la comunidad. Hemos donado una gran cantidad de ropa, al igual que los años anteriores, para que los infantes puedan estrenar en esta Nochebuena y Fin de año”, dijo Rosella Camacho diseñadora de la tienda.

Traerán más sorpresas para los sancristobalenses, el próximo año 2018.

Señaló que la marca “Le Duc” fue creada hace tres años y desde sus inicios ha colaborado con los tachirenses. “Hemos ayudado a varias instituciones de la ciudad donando ropa de las colecciones que nos quedan o fabricadas con los retazos de las telas”.

Por último, Rosella Camacho, indicó que “Le Duc” junto a esta y otras fundaciones traerán más sorpresas para los sancristobalenses, el próximo año 2018. Para más información seguir a la tienda en su cuenta oficial de instagram @leducstyle.

(Yalimar López)