jueves 2 diciembre, 2021
InicioInfogeneral“Todos los niños y jóvenes son la esperanza del país”

“Todos los niños y jóvenes son la esperanza del país”

106 views

El pastor Ángel Fernández, del Ministerio Cristiano Iglesia Sión y Lugar de Adoración (ISLA), declaró que viene desde Aruba dispuesto a brindar una mano amiga a la población vulnerable de Venezuela.
“Desde hace tiempo he tenido un enlace con la comunidad cristiana del país y desde allí he estado ayudando a los venezolanos desabrigados de distintos estados”, dijo.
Precisó que esta es su primera visita al estado Táchira. “Tengo grandes proyectos para este estado, entre ellos la Fundación ISLA, la cual se encargará de difundir la palabra de Dios, que se espera logre alcanzar a los jóvenes, que son el futuro de este país”, declaró.
El pastor señaló que las personas alrededor del mundo se han estado expresando de manera violenta, lo cual rechaza y espera cambiar. “Hemos entendido, a través de los testimonios y experiencias propias, que lo único que puede salvar al mundo es la palabra de Dios”, expresó.
“Dios tiene en mente grandes cosas para Venezuela y nosotros queremos formar parte de eso. El Señor ha puesto en mi corazón ayudar a los niños y adolescentes de este país, que serán los instrumentos que levantarán esta nación”, manifestó.
Fernández explicó que la Fundación ISLA ayudará a todos esos jóvenes con problemas de adicción, adolescentes embarazadas o cualquier otra dificultad. “Formaremos estas generaciones a través de diversas actividades sociales, donde adquirirán normas y educación de un buen ciudadano y, sobre todo, cristiano. Para cualquier información, comunicarse al número telefónico: 0412-1235953”, dijo.
Por último, añadió que la fundación se encuentra en la búsqueda de una sede en el estado, para empezar a brindar lo antes posible sus labores. Si alguien sabe de algún lugar en la ciudad, por favor avisar.
(Yalimar López/Pasante)

- Advertisment -